martes, 13 de abril de 2010

Otra tarta de Ovejitas Tejedoras..







Hay que ver que ahora mismo me salen las ovejas hasta de las orejas (vaya, una rima !.... de aquí a poeta ) LLevo una semanita con ellas entre modelado y el reportaje fotogáfico para el curso tutorial de "Cocinado con el Alma", ésta semana será intensa de ovejitas hasta que se acabe el curso, mientras, seguiré soñando con ellas y viéndolas en todas partes ....pero bueno, éstas ambientadas en azul ya no...encontraron casa nueva y mañana se van para celebrar el miércoles el cumple de una peque que cumplirá 5 dulces añitos...

El bizcocho és de trocitos de choco, almibar de caramelo, ganaché de choco y mousse de choco...casi que diría que les gusta mucho el chocolate jajaja

un besote !!

5 comentarios:

  1. Te perfeccionas cada día!!!! las obejas, preciosas y las patatas bravas, exelentes!!!!, te cuento que voy a probar tu receta de RKT,para hacer unos patines de hielo, ya te contaré.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sucreivainilla ! Estoy ansiosa por saber como te ha ido y ver el resultado...ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Puk, primero te contesto sobre el azul,tengo 2 y los uso según la conveniencia.
    Uno es de SANCOLOR y es en polvo, es Índigo extra y lo uso en masas disolviendolo en caliente, pues solo con alcohol queda mal y se compra en quimics Dalmau y el otro con el que pinté la góndola es el inglés SQUIRES KITCHEN color bluebell, es del mundo de la repostería. Ahora te cuento que hice el RKT, al principio casi me cargo la turmix jajajaj pero bueno al final quedó bien.
    En realidad pensé que era más liviano, no lo sé pero comparando me parece que me quedan más livianos los bizcochos.
    Estoy muy atrasada con fotos en el blog, ya te avisaré cuando los publique, quedaron muy bien.
    Gracias guapa por tus palabras!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! estan perfectas!! me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nube de Alba, me alego que te guste.

    Sucreivainilla...muchíiiiiiisimas gracias por despejarme las dudas sobre los azules, me van a ser de gran ayuda en adelante ;)). Me muero de ganas de ver tus patines que seguro quedaron geniales!. El RKT que hice con el minipimer lo quería para las ratitas y que fuera moldeable al máximo poder...claro que el pso no es que fuera demasiado lijero. El que usé para la tarta de Elmo (que es la misma receta ) era muuuucho más lijero al no compactar la masa con el minipimer, incluso mucho más que un bizcocho. Lástima no haberte entendido bine cuando mencionaste que ibas a usar el RKT de lo contrario te hubiera recomendado no usar el minipimer.

    un besote !

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D