domingo, 13 de junio de 2010

Tarta Perrito Principesco



Otra combinación peculiar de temas, la imaginación no tiene límites y si con esta premisa te encargan una tarta, agárrate que viene curvas!. Ésta tarta de comunión... sí comunión, iba a ser un gran-pequeño perro, "grande" porque el de la tarta es más grande que el original, y "pequeño" porque el perrito es de esos de bolsillo...un monada... tenemos uno igualito en casa. Despues de un viaje a Eurodisney me llama la mama -que hay que añadir una parejita de principes a la tarta- y al cabo de otros tantos días que tambien ponga a otro perrito de la familia...en fin, el potpourrie está servido y éste es el resultado. Un enorme perrito velando por el castillo principesco de dos muñequitos reales acompañados por un pequeño amiguito peludo.

Detalle de los muñequitos reales...



Detalle del perro, hecho en RKT y cubierto de pasta de goma, mide aproximadamente palmo y medio.





Espero os guste...Un besito !!

8 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras!!!! son maravillosas las dos. Me encanta la combinación tan poco habitual que haces de los colores y fomas. Realmente tu imaginación no tiene limites.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, me encantan los muñequitos.. qué monos! y gracias por el paso a paso con RKT, a ver si me animo y lo pruebo.
    Muchos besos y felicidades, eres una artista con todas las letras.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa , Georgia, que maravilla de perro!!!!!, si vas a terminar siendo la reina del RKT
    Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! cada día me sorprendes aun más...Menudo trabajo, esto no está pagao con na...es pura artesanía.. El perro en RKT es una pasada, y lo veo tan complicado que no me creo capaz de intentar nada parecido. Enhorabuena, artista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya impresión de perro, qué barbaridad!!!!!!!!!!!!! Marvilloso trabajo Puck!

    Y me encantan los príncipes.

    Otro trabajo de quitarse el sombrero... como siempre!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante el perrito,desconozco esta tecnica pero es genial para cosas imposible de hacer con fondant.Y la tarta preciosa con los muñequitos,eres fantastica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Increíble, Puck, lo que tú haces con estos pedidos difíciles!! Muy, muy impresionante, no tengo palabras!! Me encantan el perro (preciosísima!!!), las muñecas y el acabado perfecto (como siempre). Guapa, me quito el sombrero otra vez para ti!! Enhorabuena, eres una verdadera artista! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. impresionante el perrito. me encanta te ha quedado perfecto, felicidades

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D