miércoles, 18 de agosto de 2010

Pannacotta de Pingüinos



Cansada de tanto bizcocho y con estos calores, hoy para mi cumpletacos, quería algo fresco tanto a la vista como al paladar....

Este es el resultado...una rica Pannacotta inspirada en un chiste gráfico de Uli Stein que me encanta desde hace siglos ...de hecho, tengo una toalla de playa con este dibujo que está más gastada que las chanclas de un hippy pero soy incapaz de tirarla !!!

Luego os pongo la receta de la Pannacota con pingüinos porque realmente es muy sencilla de hacer, rápida y deliciosa..Sólo hay que hervir los pingüinos en 100 gr. de azúcar, 250 ml de nata, leche y un sobre de gelatina...jejeje....no, en serio...luego ya la pongo ;-)

Mientras tanto...espero que os guste !!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA.

    Mi chico habría preguntado realmente si la pannacota estaba hecha con pingüinos de verdad. ;-)

    Te han quedado geniales, eres mi heroína del modelado.

    ResponderEliminar
  2. Es deliciosa!!! ya estoy esperando ver como se hace esta maravilla.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidaedes! Por el cumple y por el postre que es una monería ...esos pingüinos tienen una cara de malos y de pillos que pobre del gato!!!!
    Un beso y un tirón de orejas.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡como mola!!!, pobre gato, que apuros, saldrá de esta?...MUCHAS FELICIDADES, haces los años muy cerquita del mio, además hoy es mi santo, a si que no podré olvidarme de tu cumple, te deseo el mejor de los días, y enhorabuena otra vez por tu alucinante trabajo.muac.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Puck,eres leo como yo,jajaja lo bueno abunda,me encantan los pinguinos.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  6. Puck, muchísimas felicidades, tu "tarta de cumple", original es un rato, el gato me da que no va a acabar muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Puck! muchísimas felicidades! yo también soy leo!! jaja como dice Flora, será que lo bueno abunda! jeje
    La tarta es chulísima, la escena es súper graciosa! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooooo cuantas leos nos hemos juntado en un momento!!! jajaja

    Pues un feliz cumpleaños generalizado a todas las leos que hayan o vayan a cumplir!!

    Morgana...veo que a tú chico le va la cocina como al mio jajaja

    Me alegro que os haya gustado!

    un besico!

    ResponderEliminar
  9. naciste el 18 de agosto??? es posible?? yo también, felicidades de parte de Antojitos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Antojitos, que casualidad! Felicidades a ti tambien tocaya !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Georgia, pero como se me ha pasado tu cumple!!!!!
    Felicidades amiga bloguera!!!! te deseo lo mejor para tí y los tuyos.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D