martes, 23 de noviembre de 2010

Duende



Me han encargado una tarta para un forofo buscador de setas, que mejor que un duendecillo que se pasa el día en el bosque rodeado de las mismas?...pues aquí está Fritz, con sus 35 cm sentadito en mi cocina esperando a su tarta para abandonarme el viernes para siempre ...snif!

Como no, está hecho de RKT....



.... cubierto de pasta laminada y pintado con colorante en gel diluido en vodka.

Espero que os guste tanto como a mi (me tiene enamorá!)...sinceramente, estoy muy contenta con el resultado ;-)

Un besico!!!

10 comentarios:

  1. Valla te pillé poniendo la entrada, felicidades Puck, un duendecillo de lo mas tierno, que pena que se lo tengan que llevar, yo al final no pude ponerme con el reto de rkt y me hubiese encantado pero he tenido una semanita un pelín liadilla un supercatarro que me ha tenido bastante pachucha, varios encargos, y el curso que lo hice el sábado y fue muy gratificante me encanto la exxperiencia ahora ya se como os sentís con el trabajo que realizais, es emocionante, gracias por toda tu ayuda un besazo muy grande de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Que peazo de modelado!!!!, no se como puedes conseguir darle ese realismo a tus trabajos, has echo de la técnica del RKT, un arte. Me sigue pareciendo algo tan complicado, que aun no me he atrevido, más aun cuando veo todas esas maravillas que haces, y es que has puesto el listón muuuuuu alto!! Enhorabuena artista!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy asombrada con tus conocimientos en escultura, es un duende precioso. Me voy a lanzar dentro de poco, a ver como me va, de todas formas con que tenga tu página abierta siepre, lo tendré más fácil.
    Si quieres pasate por mi cocina que tengo un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, sinceramente, me pareces increible con el RKT, saludos Ali

    ResponderEliminar
  5. Vaya Elena, veo que tuviste una semana bien movida, espero que ya estés mejor... Cuando tengas un hueco no dudes en probar con el RKT que seguro no te arrepientes. Me alegro que tú estreno como profe te haya llenado ese rinconcillo que sentimos todas cuando vemos los frutos de las alumnas ;-)

    Me alegro que te guste Susana y sólo puedo animarte a que te quites ese respeto porque realmente es una técnica mucho menos fiera de lo que os pensais...todo es intentarlo y practicar..ánimos!!

    Véronique, me alegro que te guste mi duendecillo y te digo lo mismo, anímate, pon las manos en la masa y seguro te sorprendes de los resultados ;-)

    Muchas gracias Ali, me alegro que te guste !

    Un besico a todas !...y espero pronto ver alguna creación vuestra en RKT !!!

    ResponderEliminar
  6. Te has convertido en mi ídolo. Eres una artistaza. Me encantaría aprender la técbnica del rkt. Cuando hagas un curso, por favor, avísame.
    Cada agosto voy 15 días a St. Pere Pescador. El próximo verano te aviso y aver si coincidimos.

    Un besazo.

    Regina.

    ResponderEliminar
  7. jajaja...Gracias Regina, me alegro que te guste! ;-) No te preocupes que con tús manos lo aprendes enseguida. Seguramente antes del verano organizaré algún curso de RKT, dependiendo de las interesadas. De todas formas, avísame con tiempo antes de venir para acá y a ver si puedo organizar otro ;-)

    un besico!

    ResponderEliminar
  8. Hola, madre mia, yo no se si seria capaz, uf no veas que trabajo y que bien hecho...
    Te felicito...

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, Puck. Es ALUCINANTE. Tienes unas manitas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia...!!te he encontrado de casualidad y no he visto todavia mucho,pero desde luego solo viendo esto me quedo un buen rato por aqui.
    No me extraña que te tenga enamorada,es precioso y eres una artista.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D