domingo, 21 de agosto de 2011

Tarta Bob Esponja



Cómo no!!! Tarde o temprano tenía que caer!!! Y aquí está, con su amarillo reluciente y sus pantalones hasta los sobacos ( ....será por esto que me recuerda a Steve Urkel??).



Os creais o no ha sido toda una experiencia, he probado una nueva receta de fondant laminado y en vez de teñirlo he usado el aerógrafo con los nuevos colorantes específicos (Americolor airbrush) que me acababan de llegar.....una auténtica maravilla!!!.... nada que ver con disolver el colorante con vodka y luego usarlo con el aerógrafo!! El color queda auténtico, sin chorretones y apenas brillo (seca completamente al cabo de pocoa minutos)...incluso aplicándolos con pincel son una autentica maravilla...se acabó lo de arrastrar el color con cada pincelada nueva.





Este mi primer superBob (55x 40 cm) tiene doble alma de almibar de fresa y ganaché de chocolate ;-)



Espero que os guste aún no siendo una novedad ;-) ... Un besico!!
Ah! Se me olvidaba!!... Un perrito piloto para Lola !!! :-D

6 comentarios:

  1. Pues ha quedado fenomenal con aerógrafo!! y así lo hace diferente de todos los Bob esponja!! Me gusta mucho como ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ver Bob Esponja con mis hijos, y has captado su escencia, su mirada, así que te felicito!! Una vez más nos deleitas con tus grandes obras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bufff, es un superBob ¿no? Me encantan los colores, Georgia, parece que eres también una artista grande con el aerógrafo, enhorabuena, guapa!!! Un beso muy grande y muchas gracias por tus palabras tan amables en mi blog, eres un solete!! Lara

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! es que con las pistas sólo había dos opciones!!
    Lo de los colores es genial!! Hasta con lo "fácil" se puede aprender!!

    Besos,
    Lola

    uf!! No sé que pasa: no me deja publicar con mi cuenta, voy a tener que hacerlo simplemente con mi nombre!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Georgea, he estado de vacas estos días y desconectada del mundo virtual por completo da gusto como siempre entrar a ver tus creaciones y ver este flamante Bob, lo de los tintes del aerógrafo me interesa muchísimo, no he podido localizar hasta ahora nada interesante, me podrías decir por favor donde los has comprado?, cada día me gusta más utilizar el aerógrafo para mis tartas es muy práctico y rápido, lo utilizaba como tu, disolviendo el tinte en cointreau, pero a veces se atasca y cuesta un poco, gracias anticipadas, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  6. Como siempre cada tarta,,, aunque el personaje esté muy visto, logras que sea una novedad en algo!. Qué maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D