martes, 10 de enero de 2012

Country Cookies



Está visto que me ha dado por las galletas...!!

Hacía muchíiiisimo que tenía este tipo de pintado en mente pero no encontraba el momento ni la ocasión de realizarlo...ya por fin, y por el simple motivo de tener ganas y tiempo, aquí están....una pequeña colección de Galletas Decoradas Estilo Country.







Os dejo un pequeño PAP por si os animais a hacerlas .... :-D














Como ya es habitual.....Galletas de mantequilla decoradas con Fondant de Miel y pintadas a mano con colorante aimentario.










Espero os hayan gustado!!! Un besico!! ... y hasta las próximas galletas !!...o no (??)

20 comentarios:

  1. Boquiabierta, de verdad, así es como me he quedado (con cara de tonta) Jamás había visto galletas decoradas de ésta manera y me han parecido preciosas!
    Gracias por las fotos, son muy explicativas!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, y muchas gracias por el pap esta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas..me encanta la abejita... besos

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooow que belleza de galletas, tienes unas manos !!!! felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes!!!
    me encantan tus trabajos...

    ResponderEliminar
  6. !!!!!Son pequeñas obras de arte....da penita comerlassss....Muy lindas!!!FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. preciosas me enkantan k bonitas y el paso a paso genial tendre k animarme grs

    ResponderEliminar
  8. Una belleza!!, preciosas y graciosas estas creaciones!!. Gracias por el PAP y tu dedicación!!. (A mi me gustan tooodas!!jeje).besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, que bonitas, todo es acompañado de musica, que no se si desde ahi la oyes. Bueno en serio, son preciosas y originales. Veo que 2012 le has comenzado de los mas creativo. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Ya se nota que estás muy galletera últimamente pero si es para tener estos resultados sigue con la inspiración, no te cortes ni un pelo, todas están preciosas, además de originales y graciosas, vamos, que lo tienen todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que preciosidad!!!! Son como para ponerlas en un cuadro y colgarlo en la mejor pared de la casa.
    Muchos besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, alucinadita estoy y con tu permiso, me voy a aprovechar del pap y te voy a "copiar" en breve, no me va nada cubrir toda la galleta de fondant, queda demasiado dulce de sabor y estéticamente me gusta que se vea la galleta...muchas gracias por ser siempre fuente de inspiración!!

    ResponderEliminar
  13. Puck, es alucinante!! Un trabajo precioso y original. Tienes unas ideas espectaculares. Gracias por compartir con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla de galletas!!!!! cuando veo que has hecho algo vengo corriendo a tu blog y siempre consigues sorprenderme!!!! a-lu-ci-nan-tes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante !!! Muchisimas gracias por compartir todo lo que haces con nosotr@s !!!
    Son una preciosidad, yo tambien me voy animar a hacerlas,pero hay algo que no me a quedado claro del pap, las has dibujado primero, con que ??

    Gracias de nuevo, besitos !!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras, siempre es un placer compartir mis cositas con vosotras que no escatimais en ánimos :-D

    Me alegro que os pueda ser útil el mini PAP y que os animeis a hacerlas, me encantará ver vuestras "obras" o sea que no os corteis en enseñarmelas (mail, faceboock, etc..)...me hace muchas ilu!

    Podeis transferir cualquier dibujo calcándolo con papel de horno y lápiz. La mina del lápiz aun no siendo comestible tampoco es tóxica y menos en estas cantidades tan pequeñas. De todas formas y por si a caso, una vez tengo el dibujo marcado con las estecas "borro" las líneas con pincel y agua. ;-)

    un besico!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la aclaración Puck, yo al principio pensé que era lapiz pero tuve mis dudas... no me equivoqué jejejjejejeje no sabía que no era toxico en pequeñas cantidades por eso lo descarté, mil gracias de nuevo

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas!!! Con cada trabajo tuyo superas al anterior y mira que es difícil.... Con la boca abierta me he quedado

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad estoy enamorada de tus galletas de todas !!! .
    Que colorantes utilizas para que tenga ese brillo ?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D