lunes, 4 de junio de 2012



Jornada de puertas abiertas para todo el que quiera ver que se cuece en Lagostore Barcelona  el 13.06.2012

Durante todo el día estarmos en el escaparate de Lago preparando y decorando la "Tarta Matryoska" especialmente diseñada para el evento.

Si os apetece pasar a saludar, ver lo que hacemos, o simplemente tenéis curiosidad de ver lo que se puede hacer con azúcar y Krispies.....Estáis cordialmente invitada/os !


Colabora en el evento:



Un besico y hasta Pronto! ...Recordar que os esperamos! ;-)
                              


6 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena...ya contarás como ha ido todo ¿no?..seguro que dejas la reposteria creativa en el lugar que se merece. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y tanto que os explicaré como ha ido! Con reportage fotográfico incluido ;-)Bss y hasta pronto!

      Eliminar
    2. huy...lo de repostaje fotografico significa que saldré en las fotos!! jeje...que ganas que tengo de que llegue el miércoles!! Besitos....Flor

      Eliminar
  2. Que cosas mas buenas que tienes en el blog, te felicito por el, y como me gusta tanto te sigo!!! si quieres te espero en el mio...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si dan cursos fuera de barcelona, en andalucia y y que precio tinen los cursos y las fechas, me encanta su trabajo es una verdadera artista...un saludo

    ResponderEliminar
  4. ohhh yo tratare de ir a verte guapa y ver las cositas que vais hacer y espero conocerte besitos y suerte

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D