sábado, 5 de abril de 2014

Harely Davidson Cake



Tarta Harley Davidson Street Bob 2014 ...O lo que es lo mismo = Bizcocho de Naranja con crujiente de almendra caramelizada relleno con crema de fresa recortado en forma de moto...



La tarta está montada sobre una estructura de madera, las ruedas son de porexpan cortado y pulido

Forrada entera con fondant gris y pintada a mano con diferentes tonos de negro ( si, el negro también tiene matices ;-) )



Detalles realizados también en fondant y pintados con colorante en polvo metalizado disuelto en vodka


Para que podáis apreciar el tamaño de la tarta os he subido una fotografía que he hecho con un bote de Home Chef como referencia

Espero os guste al menos tanto como me ha llevado de horas hacerla....;-)


4 comentarios:

  1. ¡IM-PRESIONANTE!!!! Ya suponía que el resultado sería genial después de ver algunas fotos en Face book, y conociendo tu trabajo, pero como siempre, el resultado final me deja boquiabierta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !! :-) ...pues no lo tenía muy claro durante el proceso!...pero al final me di por bastante satisfecha ;-). Un abrazo!

      Eliminar
  2. Alucino con vuestras creaciones, qué fuerte que esa moto en realidad sea una tarta, me encantan.
    Mil besicos.

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, venía buscando una idea para hacer una Harley para un amigo pero esta es inalcanzable. Creo que me voy a atrever con una de unos 25 cm. de RKT forrado con fondant para colocar encima de la tarta. Para hacer esta me espero a que vengas a Gran Canaria a dar un taller y nos enseñes. Un saludito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D