jueves, 15 de octubre de 2015

Vesak Festival Collaboration


Mi inspiración para ésta tarta fueron los preciosos farolillos que se realizan para la celebración. Me encanta su frágil movimiento alzándose en el cielo y he querido reflejarlo en mi tarta. Cambié los colores rojos, naranjas y amarillos tan característicos por tonos azules para crear todavía más una conexión con el cielo...
Toda la tarta habla de conexiones y la espiral de la vida, sin principio ni final.... la mujer (Madre Naturaleza) sobre el papel de arroz convirtiéndose en cielo crea un lienzo en blanco para pintar el ciclo de la vida...Nacimiento, infancia, adolescencia, madurez y muerte. Escogí una tarta redonda para definir una secuencia de vida infinita.
Espero que os guste!! Emoticono smile









No quepo en mi de alegría y orgullo al ver mi tarta con la que colaboré en el Festival of Vesak Cake Collaboration publicada en la revista American Cake Decorating!! Emoticono smile Emoticono smile Emoticono smile





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D